Restauracion de Muebles Antiguos Decolis Vintage
restauracion, nahe inmobles,decolis vintage,muebles,pintura,home staging
25174
post-template-default,single,single-post,postid-25174,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Restauraciòn de Muebles con historia-Decolis Vintage

Decolis Vintage la excelencia en restaurar sus muebles con encanto!

 Cada mueble tiene su historia, es como leer una novela y formar parte de ella en cada una de las piezas que vas restaurando.Un escritorio antiguo, el viejo aparador o  unas butacas del siglo pasado o de la abuela consiguen dar un toque  distinto a la estancia.  Esta novela  que te enamora contada por las mujeres de una familia;  abuela, madre y tías.

Hay una gran diferencia entre restaurar y reparar,lograr  una reparación y que algo funcione es diferente de restaurar un elemento .

Restaurar  es una forma de arte. La restauración es un oficio en el que nunca se deja de aprender, por lo que, aunque haya adquirido suficiente experiencia,

Siempre será un servicio personalizado, porque el gusto de cada uno es distinto y porque siempre trabajamos con piezas únicas Puedes darle a tu negocio un estilo único y diferente  ,un aire sofisticado con la restauración de muebles únicos, raros y de diseño.

Trabajamos  con todo tipo de muebles ,años los años 50 o de diseño danés, mejorando sus acabados, estilos, carpintería y ebanistería, aprovechamiento de estructuras, limpieza de la madera, desinfección, tintes, encerados, barnizados, etcétera. Junto a los conocimientos generales, especialización en estilos, épocas, técnicas o peculiaridades del mueble Antonia de Decolis Vintage tiene una larga experiencia .

Conjuntamente con la dirección creativa  de   Heliana Sastre enfocamos  la decoración y las nuevas tendencias no desarrollo del estilo que necesitas para su negocio atrayendo a un público vanguardista y de alto poder adquisitivo.

http://www.naheinmobles.com/desing-interior/