Home Staging Virtual - Nahe Inmobles
Home Staging Virtual es amueblar un piso piloto para su comercialización una vez finalizada la construcción de las viviendas. Es un servicio rentable y de bajo coste , donde el cliente puede ver y modificar la distribución y /o decoración de su casa. Estudios demuestran que una vivienda que se encuentre vacía puede tardar dos veces más en venderse que una casa bien amueblada.
virtual, home staging,cambios, reforma, obras,sin obras,infografías,3d, digital,radio digital,proceso digital
22441
page-template-default,page,page-id-22441,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Home Staging Virtual

Home Staging Virtual Con la infografía podemos amueblar tu vivienda virtualmente .

Home Staging Virtual

Con la infografía podemos amueblar tu vivienda virtualmente  .

¿Se puede conseguir el mismo objetivo con la versión digital?

El  objetivo de home staging es mejorar el aspecto de una vivienda en venta o alquiler con el objetivo de hacerse destacar de las demás ofertas y llamar la atención del potencial comprador.

El Home Staging Virtual se realiza sobre inmuebles vacíos y consiste en amueblarlos virtualmente. Las fotos del inmueble con espacios amueblados hará que destaque ,diferentes maneras de amueblar el espacio para que éste esté más definido y sea más acogedor.

Amueblar un piso piloto para su comercialización una vez finalizada la construcción de las viviendas.  Es un servicio rentable y de bajo coste , donde  el cliente puede ver y modificar la distribución y /o decoración de su casa.

Estudios demuestran que una vivienda que se encuentre vacía puede tardar dos veces más en venderse que una casa bien amueblada.

Gracias a nuestra experiencia en infografía e interiorismo podemos amueblar tu vivienda virtualmente sobre las fotos que nos envíes.

Es un servicio rentable y de bajo coste que aumenta el valor de los inmuebles Básicamente se trata de cambiar la imagen de una vivienda pero de forma virtual.