Home Staging en Mallorca | Nahe Inmobles
24976
page-template-default,page,page-id-24976,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

Home Staging en Mallorca

¡Estás de enhorabuena! En Nahe Inmobles cuentas con los mejores expertos en Home Staging en Mallorca. Profesionales con cualificación y experiencia en este duro y competitivo sector que estarán encantados de poder ayudarte de la forma más profesional en tu hogar. ¿Todavía no conoces en qué consiste exactamente esta alternativa? Prepárate para descubrirlo.

 

Home Staging es un término inglés que hace referencia al arte de mejorar una vivienda con el fin de venderla o alquilarla posteriormente de manera rápida y siempre a un precio beneficioso para el dueño. Como grandes expertos en interiorismo en Palma de Mallorca, podemos contarte que este servicio se encuentra realmente demandado hoy en día.

 

Estamos hablando de algo más que una simple decoración, ya que el Home Staging tiene que ver con la despersonalización de una vivienda, la mejoría de su iluminación y distribución. Reflexionar sobre el espacio disponible y reparar cualquier mínimo defecto que pudiera existir. En líneas generales esto es el Home Staging.

 

Especialistas en Home Staging en Mallorca

 

Aunque nos pueda parecer que este concepto es relativamente nuevo, lo cierto es que nació allá por la década de 1970 en diferentes países casi a la vez, principalmente en Estados Unidos, en Australia o en Canadá. Desde allí se mudó a Europa, concretamente a Gran Bretaña, en los 90 y desde allí dio el salto al mercado alemán, belga, francés…

 

A principios del siglo XXI ya se encontraba totalmente establecido en nuestro país, y desde hace no pocos años, desde Nahe Inmobles te ofrecemos el mejor servicio de puesta en escena de la casa en Mallorca.

 

Como grandes expertos en este servicio podemos contarte que entre nuestros principales objetivos se encuentra la mejoría de la primera impresión de los compradores, poder obtener fotografías más atractivas, aumentar el precio de la venta o reducir el tiempo de comercialización.

 

Nahe Inmobles, grandes especialistas en decoración en Palma de Mallorca, se pone a tu entera disposición. ¡Te esperamos!

CONTACTA

Acepto la política de privacidad

Home Staging en Mallorca