Servicios en exclusividad - Nahe Inmobles
Con el objetivo de informar sobre la importancia de la puesta en escena y el valor de la contratación de un profesional en el proceso de venta y/o alquiler.
venta,alquiler,inmobiliaria,pisos,casas,proprietarios,propriedad
22716
page-template-default,page,page-id-22716,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

HOME STAGING Y COMERCIALIZACIÓN

UN CONCEPTO PARA PROPRIETARIOS Y INMOBILIARIAS

OFRECER A SUS CLIENTES POTENCIALES UN SERVICIO INNOVADOR

Con el objetivo de informar sobre la importancia de la puesta en escena y el valor de la contratación de un profesional en el proceso de venta, NAHE INMOBLES S.U se está asociando a varias inmobiliarias  para implementar un programa de Home Staging  exclusivo a  su vivienda en cartera.

Nuestra propuesta es hacer Home Staging + reportaje fotográfica antes de presentar esta vivienda con la ventaja de que nos encargaremos de las visitas y comercialización en colaboración con la inmobiliaria y/o profesionales de bienes raíces.

Contratar la intervención de un home stager,  un profesional que sabe analizar y evaluar, realizar un proyecto estudiando el potencial de la vivienda y resaltar para su venta y/o alquiler, sus formas y funciones para convertir espacios, en interiores atractivos y acogedores, resaltando los puntos fuertes de la vivienda y que tratará su casa como un producto, pero la enseñará como un hogar a los clientes.

Desde NAHE INMOBLES lanzamos este proyecto tanto para inmobiliarias como para  propietario particular. Contratar nuestros servicios, te garantiza un tratamiento exclusivo y personal a cada cliente potencial . Tienes que ser consciente  que tu casa está compitiendo con muchas otras, una casa en malas condiciones que necesita inversión de dinero y tiempo,  repetimos inversión, no gasto! Quizás sólo sea atractiva para un comprador, si su precio es muy muy bajo.

Llámanos  para mas información  y concertaremos una cita, en la cual le explicaremos  todos los detalles  para la contratación de nuestros servicios .

 

 

 

Es obvio que un apartamento o casa mejor presentada, se destacará más en el competitivo mercado inmobiliario. Hable con nosotros para más información

Nuestra oficina :    Holding Empresarial
Calle General Weyler , 29 Inca  07300
Tel : 971503936
Email: info@naheinmobles.com

Llámanos  para mas información  y   contracción de nuestros servicios .
Heliana Sastre
Manager y  Home Stager    tel: 627237494