Nahe Inmobles | BIOGRAFÍA , CURRICULAR, HOME STAGING , DECORACIÓN , APTITUDES,
Quien somos
quien somos , bio , curricular , decoracion , home stager,proffision
22111
page-template-default,page,page-id-22111,qode-social-login-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Heliana Sastre Home Stager

Heliana Sastre

Home Staging Desing & Decoradora

Home Stager y Decoradora  Heliana Sastre actualmente como propietaria y gerente de

NAHE INMOBLES HOME STAGING & DECORACIÓN.

Miembro de la IAHSP ( International Association of Home Staging Professsionals ) EUA  y  AHSE ( Asociación Home Staging España) ESP  miembro de la junta como Project manager (proyectos específicos).

Master en escaparatismo y nuevas tendencias por la Universidad de Valencia .

También miembro en Business Network International BNI haciendo difusión de Home Staging reuniéndose con mas de 40 empresarios semanalmente. Afincada desde hace 18 años en Palma de Mallorca me defino como una persona creativa, responsable y profesional con gran capacidad de comunicación como resultado de larga trayectoria profesional internacional en Brasil, Japón y España y con experiencia en ámbitos tan variados como el  sector de hostelería, entretenimiento y animación, moda y vestuario, modelo de pasarela, arte comercial y escénico, escaparate, organización de eventos y espectáculos.

Mi experiencia aporta dinamismo, innovación y buen gusto en mi trabajo de Home Stager y Decoradora, así como mi formación en decoración y fotografía digital en mis proyectos para las viviendas y el diseño de interiores consiguen un producto sinónimo de calidad y confort para el cliente, hoy en día  presentar bien  un producto al mercado tanto para el uso particular como en  viviendas vacacionales y oficinas es esencial.

 

  • Coordinando los proyectos y la manutención permanente de esas viviendas antes, durante y después de la estancia del cliente.

  • Home Staging y Feng Shui para oficinas.

  • Decoración, Relooking y Infografia para el hogar habitual y/o vacacional teniendo  que conseguir el máximo impacto con un costo mínimo.